NATACIÓN Miércoles 03 de mayo de 2017

NATACIÓN: TRES OROS DE BERRINO EN NACIONAL BRASILERO

La nadadora de Universitario Andrea Berrino ya conquistó tres medallas de Oro en el Campeonato Nacional Brasilero de Natación.

Viene siendo estupenda la participación de la nadadora de Universitario Andrea Berrino, quien en dos dias de participación en el Campeonato Nacional Brasilero ya lleva ganadas tres medallas de Oro.

Como decíamos, Andrea obtuvo tres medallas de Oro, y fueron en 4 x 50 Libre, 100 Espalda y 4 x 200 Libre.

Felicitaciones Andrea.... Va nuestro abrazo desde luego para tu entrenador Federico Rossi.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 26/07/2017: