FÚTBOL Sábado 29 de abril de 2017

RESPETUOSO MINUTO DE SILENCIO POR EL FALLECIMIENTO DEL EX PRESIDENTE BORDCOCH

En la tarde del sábado en "La Lomita", Universitario recibió al primer equipo de Racing, y a pesar de ser un partido amistoso hubo Minuto de Silencio por el fallecimiento de Ricardo Bordcoch.

Lamentablemente ayer informábamos la triste noticia del fallecimiento del Ex-Presidente de nuestro club, Ricardo Bordcoch.

En el día de hoy sábado no hubo fútbol oficial, pero a pesar de ello, la "U" recibió en "La Lomita" en partidos amistosos a Racing de Córdoba, y desde luego tanto en Primera como Reserva, los jugadores locales lucieron luto, y hubo un Minuto de Silencio muy respetado tanto por los protagonistas como por los espectadores presentes.

El homenaje silencioso en señal de respeto continua mañana en Divisiones Inferiores.

Que en Paz Descanses Ricardo... El fútbol de la "U" desde luego que lamenta tu partida..

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 20/06/2018: