VÓLEY FEMENINO Jueves 27 de abril de 2017

Abierto de Voley en el Club Atlético y Biblioteca Bell de la Ciudad de Bell Ville

Las chicas de Voley Sub 13 y Sub 17 participaron del abierto de Voley de la Ciudad de Bell Ville junto con otros 42 equipos de todo el país.

Durante el último fin de semana en la Ciudad de Bell Ville, se llevó adelante el abierto de voley en las categorías sub 13 y sub 17 en el Club Atlético y Biblioteca Bell. En donde el sub 17 del Club Universitario tuvo participación y en donde se busca conseguir el rodaje, volumen e intensidad de juego en un torneo en el que el buen nivel es una constante con 42 equipos participantes de todo el país y Brasil.
Durante la primer jornada, el debut fue ante el local con su equipo A, lamentablemente fue derrota para la U por 2 a 0.
Ya en el segundo y último partido del día llegó el triunfo por 2 a 0 ante el Club Progreso de Noetinger.
El sábado las chicas tendrían una dura jornada de cuatro partidos. A las 8 de la mañana fue el primero ante el club GEBA de Buenos Aires. Fue un partido irregular por parte de los dos equipos, el cual finalizó con triunfo 2 a 1 para las porteñas dejando la sensación de que Universitario lo podría haber ganado. Seguido a eso había que enfrentar al club Mar Chiquita de Mar del Plata, con derrota contundente por 2 a 0. En horas de la tarde, el tercer partido era con el colegio Rivadavia de Villa María, también con derrota en sets corridos.
El último partido del día fue con el club Provincial de Rosario. Las chicas hicieron un buen partido, pero no fue suficiente ante el buen servicio de las rosarinas. Manteniendo así la constante del sabado, y cayeron en el tie break, finalizando así la jornada del sábado.
Ya, el domingo y último día, y las chicas clasificadas a la copa de plata, nos tocaba jugar en el primer turno, logrando un buen triunfo en sets corridos ante el Club Luro de la localidad de Cintra.
Cerca de las 17 hs. y en el último partido de las chicas, también se logró el triunfo ante Náutico de Rosario. Terminando así con esta linda experiencia.

En conclusión, se logró un 16° puesto, pero lo más importante, se logró el rodaje y juego que quizás en el campeonato de Córdoba pocos equipos lo tengan en su categoría.

Para finalizar, queremos felicitar y agradecer a las jugadoras por su compromiso, dedicación y sacrificio tanto en lo deportivo, en lo grupal y humano, y también, por que no, en lo económico.

Integrantes:
- Lami Candela
- Fernandez Milagros
- Heredia Camila
- Pani Abril
- Ahualli Sabrina
- Martinelli Sofia
- Servetto Constanza
- Gaillez Paula
- Bruno Josefina
- Audenino Mora
- Roldan Paloma