BÁSQUET MASCULINO Sábado 15 de abril de 2017

LA REVANCHA DE LA U-15

Luego de un 2016 complicado, la U-15 (Jugadores menores de 15 años) de la "U" comenzó con todo el torneo asociativo de basquet.

El deporte vive de momentos, en los cuales muchas veces cuando las cosas salen mal,  cuando se cae en un pozo, siempre es complicado tratar de salir.

La paciencia, perseverancia, el no bajar los brazos y sobre todo el trabajo son factores fundamentales para intentar salir de los malos momentos y las situaciones adversas.

Algo de esto está ocurriendo por estos días con los pibes de la U-15 (Jugadores Categoría 2002 y 2003) de Universitario, que luego de una intensa pretemporada que comenzó el 15 de Enero, y con nuevo entrenador han trabajado durísimo y a consciencia, procurando salir adelante en esta temporada 2017.

Como les decíamos en 2016, nuestros pibes sufrieron un año repleto de derrotas deportivas, pero afortunadamente y jugadas ya dos fechas del torneo de Asociación Cordobesa, por llamarlo de alguna manera,  podemos decir que es casi una REVANCHA del deporte para ellos, ya que comenzaron con dos victorias consecutivas, la primera de visitante ante Alianza Jesús María y la segunda de local frente a Barrio Parque.

Nos alegramos por estos pibes,  quienes con mucho amor por nuestra camiseta estan comenzando a ver los frutos de su intenso y responsable trabajo. Los felicitamos chicos y desde luego también a su nuevo entrenador Fernando Arnau.

Que sirva como ejemplo de que tanto en la vida como en el deporte lo ultimo que hay que bajar son los brazos... Vamos la "U"...

Nota: Diego Barontini... Fotografía: Alejandra Campos

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 22/06/2017: