FÚTBOL Martes 11 de abril de 2017

UNIVERSITARIO GANÓ Y ES PUNTERO

De visitante, este martes por la tarde, Universitario derrotó a Juniors 1 a 0 y es líder del torneo de L.C.F.

Fue victoria de Universitario 1 a 0 ante el local General Paz Juniors, en partido correspondiente a la 3ª fecha del Oficial "A" de L.C.F. en su Fase Inicial.

El gol de la "U" vino en el segundo tiempo por intermedio de un tiro libre bien ejecutado por Diego Sosa (Foto).

De esta manera el conjunto que dirige Mario Bocalón lleva jugados tres partidos con igual cantidad de victorias, es decir el puntaje ideal que lo mantiene por el momento en el tope de la tabla de posiciones. Es bueno acotar que el arco que defiende el portero Juan Cruz Heredia se mantiene de manera invicta, gracias a las buenas actuaciones de la defensa y del mencionado arquero.

Fotografía agradecimiento a Mario Chocr

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 11/12/2017: