RUGBY MASCULINO Domingo 09 de abril de 2017

TRIUNFO INFARTANTE DE LA “U”, Y PASE A FINAL DEL TDI “B”

En el día del aniversario 110 de la institución, y ante una multitud “Roja y Blanca”, Universitario sobre el final derrotó a Lawn Tenis Tucumán 30 a 29 y clasificó a la final del TDI “B”.

Universitario en el día de su cumpleaños 110, se dio el gran gusto ante su gente de clasificar a la gran final del TDI “B”. La victoria vino en el último instante del tiempo suplementario (Aclarar que habían igualado 19 a 19).

Sobre el final de los 20 minutos suplementarios la visita ganaba 29 a 27 y parecía que iba a ser el finalista, pero, cuando ya no quedaba nada, apareció el coraje, la actitud y la magia de Agustín Vaccari que con su drop desniveló el tanteador y mandó a la “U” a la final luego de la heroica victoria de 30 a 29.

En definitiva, ante la gran multitud “Estudiosa” que alentó sin parar y que fue sin dudas muy importante a la hora de potenciar anímicamente al equipo, Universitario, equipo por el que pocos apostaban hoy es finalista del Torneo del Interior “B” y deberá viajar a Montevideo (Uruguay) para disputar la gran final a disputarse el próximo sábado ante Carrasco Polo.

Felicitaciones al plantel superior de la “U” a sus entrenadores y directivos, por semejante momento del “XV” principal de Universitario, sin dudas no pudo ser mejor el festejo del aniversario 110 de nuestro club.

Foto Agradecimiento a Diego Vega

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 11/12/2017: