VÓLEY FEMENINO Martes 04 de abril de 2017

TERCERA FECHA CON SABOR AGRIDULCE.

Se jugó la tercera fecha con buenas y malas para el voley de la U...

El viernes en casa, comenzaron las chicas de la primera. Lamentablemente con derrota en sets corridos. La visita en esta ocasión era el club Dolphin"s, que con un buen equipo y un buen juego lograron imponerse sin demasiada oposición por parte de las chicas de la U.

Llego el sábado y a las 9 de la mañana comenzaban las chicas del sub 13, y lograron el primer triunfo del día por 2 a 1. Seguido a eso, dió inicio el sub 15, pero lamentablemente no se pudo mantener la linea ganadora. Eso si, fue un partido disputado en cada set y las nuestras, quizás merecieron algo más en el resultado. Terminando en un 1 a 3 a favor de la visita.

Ya, en los turnos del sub 17, sub 19 y sub 21, los partidos tuvieron poca oposición por parte del rival y en donde se ganó por 3 a 0 y con bastante holgura en las tres categorías, terminando así el sábado.

La próxima fecha la "U" visita al Club General Paz Juniors, en la cual la primera tendrá acción el próximo jueves 6 y el resto de la tira el sábado 8.

Informe y fotografía de Sandra Páez

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 19/08/2018: