VÓLEY FEMENINO Martes 28 de marzo de 2017

La "U" Ganó Todos sus Partidos en La Calera.

El Club Deportivo y Social de La Calera recibió el pasado viernes a Universitario. Fueron 5 partidos... Todas Victorias "Estudiosas".

El pasado viernes 24 de marzo, donde el feriado paralizaba la dinámica diaria, el voley femenino de Universitario tuvo acción en la localidad de La Calera, donde el Club y Deportivo Social ofició de anfitrión, en cotejos correspondientes a la 2da fecha de la Federación Cordobesa de Voley.

La tira de partidos comenzó a las 15.30 hs. con la categoría Sub 15, en donde las pibas de la "U" lograron un destacado y sufrido triunfo, de esos que vale la pena gritar cada punto y festejar al finalizar el partido. 3 a 2 fue resultado final.

En segundo turno comenzaba la categoría Sub 17, donde de manera rápida y eficiente, nuestro representativo logró un contundente 3 a 0.

En Sub 19 de Universitario también ganó, lo hizo 3 a 1.

Cerca de las 22 hs comenzaba a disputarse el partido de sub 21, las chicas de la "U" jugaron y ganaron con clara superioridad para así terminar por un 3 a 0.

En el ultimo partido de la noche, el equipo de primera obtuvo la victoria por otro 3 a 1. Fue con un poco de suspenso, ya que el conjunto local mantuvo una intensa defensa y un eficiente ataque de su opuesta. La mayoria de las jugadoras de la "U" habían participado en el cotejo de Sub 21, notándose desde luego el desgaste y agotamiento... Pero aún así, lograron superarse y cerca de la 1.30 hs del sábado, se dio por terminada la fecha para las chicas de Universitario.

En fin, mas allá del horario de finalización, el cansancio, la incertidumbre del viaje de vuelta y la lógica preocupación de algunos padres, fue un fin de semana exitoso para el voley de la U.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 20/06/2018: