VÓLEY FEMENINO Lunes 27 de marzo de 2017

Las Más Jóvenes Tuvieron su Torneo de Voley en la "U".

Los días 11 y 12 de marzo, en las instalaciones del club, se realizó un torneo de voley femenino, en categorías Sub 13 y Sub 15.

El día sábado solo hubo acción en Sub 13, y contó con la participación de 5 equipos, en donde el Club Parque Vélez Sarsfield se alzó con el trofeo de campeón, seguido por Acic y en tercer lugar el equipo de Municipalidad de Despeñaderos. Lo demás integrantes de ésta categoría fueron Club Banco Nación y el Club Universitario.

Ya el día domingo 12, la competencia correspondió a la categoría sub 15. Una jornada extensa, agotadora, pero muy satisfactoria, tanto para las jugadoras, entrenadores y el público que acompañó en todo el desarrollo del torneo.

Fue el club Agraria de Colonia Caroya quien demostró superioridad con respecto a todos sus rivales, y por consiguiente logró el primer puesto seguido por el Club Parque Vélez Sarsfield y, con un gran esfuerzo de nuestras chicas del Club Universitario completetaron el podio. Debemos decir que además contamos con la participación de clubes como Banco Nación, Municipalidad de Córdoba y Municipalidad de Despeñaderos.

En ambas jornadas hubo distinciones individuales a las mejores jugadoras en distintos fundamentos técnicos.

Por último, y no menos importante, queremos dar gracias a los clubes participantes, jugadoras, entrenadores y a los papás y público que nos acompañó en ese fin de semana.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 20/06/2018: