FÚTBOL Miércoles 22 de marzo de 2017

OFICIAL L.C.F.: LA "U" COMENZÓ EL TORNEO CON UN TRIUNFO

De local en el primer partido del torneo, Universitario ganó un duro partido contra All Boys.

Por el Torneo Oficial de Liga Cordobesa de Fútbol, Universitario derrotó 2 a 0 a All Boys en la fecha del debut. Los goles fueron anotados por Diego Sosa y Gabriel Negrette en el partido de Primera División.

La jornada del sábado vino completa a nivel resultados, ya que la "U" ganó en Primera Femenino 2 a 0 (Goles de Sheila Saffadi y Carla Cabrera), 4 a 1 en Reserva Masculino (Goles de Franco Siacca, Julian Lucco, Federico Patiño y Francisco Ferrario), además de un contundente 5 a 0 en los Cebollitas (Goles de Martín Minetti x 2, Lucas Ramallo x 2 y Joaquin Morán).

Foto de Diego Barontini

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 20/10/2017: