RUGBY Miércoles 08 de marzo de 2017

Asado de Camaradería en el Inicio de la Temporada

La "U" juega su primer partido Oficial del Año por el Torneo del Interior y te invita a alentar al equipo con asado incluido

El Plantel Superior de rugby de la “U” invita a todos sus hinchas, amigos y allegados a participar del asado de camaradería a realizarse el próximo sábado 11/03/17 a partir de las 13.30 hs. en nuestro Quincho, para después alentar al equipo en la primera fecha del Torneo del Interior en su partido versus Trébol Rugby Club de Uruguay.

El costo de la tarjeta es de $ 200 por persona e incluye una entrada de fiambres y un gran asado con ensaladas, gaseosa, cerveza, vino y fernet, además de la entrada a la cancha para presenciar el encuentro que se disputará a partir de las 15.30 hs.

El cupo en es limitado, por ello es necesario hacer sus reservas comunicándose vía mensaje de celular o whatsapp con Marcelo Donghi al 351-5446673 o a alguno de los miembros de la Sub Comisión de Rugby.

Los esperamos para alentar a la U!!!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 17/11/2017: