RUGBY MASCULINO Miércoles 08 de marzo de 2017

Arranca la Temporada Oficial del Rugby Infantil

Con total alegría tenemos que decir que arranca esta hermosa etapa de esta actividad.

Este sábado 11 de Marzo a partir de las 10.00 hs de la mañana en "Siete Soles" comienza el Rugby Infantil (de 4 a 14 años).

Lo hermoso de esta actividad es ver a los más pequeños iniciarse, y ver el progreso de sus aprendizajes, para ello la "U" el sábado pasado hizo una gran capacitación de entrenadores, porque sin dudas el club trabaja para darle lo mejor a los más pequeños.

Los esperamos a todos, con la alegría de ver crecer detrás de una guinda a nuestras futuras promesas del rugby "Estudioso".

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 30/03/2017: