RUGBY MASCULINO Lunes 06 de marzo de 2017

Capacitación en Rugby Infantil del Club Universitario.

El Rugby Infantil de la "U" quiere seguir creciendo y por ello se capacita.

Durante toda la jornada del pasado sábado, los entrenadores de Rugby Infantil 2017 del club llevaron a cabo el curso UAR 1, dictado por el Oficial de Desarrollo de la UCR, José Arias.

Durante la mañana se desarrollaron todos los conceptos teóricos y luego de un breve almuerzo, durante la tarde fue el turno de aplicar los conceptos aprendidos a una práctica en cancha.

Aplaudimos desde la Comisión Directiva del Club a todos aquellos que seguramente supieron aprovechar la oportunidad para saber un poco más y luego poder compartir la experiencia con las futuras promesas del rugby de la "U".

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 20/07/2017: