RUGBY FEMENINO Miércoles 25 de enero de 2017

De la "U" al Seven de la U.A.R.

Renata Giraudo fue convocada a la concentración de Seven de la U.A.R.

Saludable noticia recibió el Rugby Femenino de la "U" tras la convocatoria a la concentración de Seven de U.A.R. de una de sus gladiadoras.

Se trata de Renata Giraudo quien desde el 24 al 27 de Enero participará de la concentración Nacional de Seven en Rugby Femenino (Unión Argentina de Rugby), con motivo de la preparación para el Sudamericano de la actividad a realizarse en Carlos Paz el 18 y 19 de Febrero, torneo que tendrá además la participación de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El certamen clasifica dos equipos para el Seven de Hong Kong, donde Brasil ya se encuentra clasificado.

Renata Éxitos en esta hermosa oportunidad, van nuestras felicitaciones para ti y para a la gente de rugby de la "U" que sigue trabajando de cara al futuro...

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 19/09/2017: