HOCKEY Sábado 21 de enero de 2017

INICIA la PRE-TEMPORADA de Hockey 2017

Los jugadores de Hockey de la U comienzan a prepararse para los desafíos del año que se viene, inicia el plante superior de Damas A y de Caballeros que afrontaran a fines de Febrero el Torneo Vendimia, luego se sumarán las demás divisiones y lineas.

En la ultima reunión del Staff de Hockey con la presencia de los entrenadores y PFs de las divisiones competitivas, coordinador de la actividad y dirigentes se definieron varias pautas para la actividad de este año. Entre ellas los días y horarios para la pre-temporada 2017 que comenzará con un primer entrenamiento en el club e ira alternando con 7 Soles y otros lugares en busca del mejor estado para los jugadores..

Lugar de inicio: Club Universitario
23 Enero - 20:30 hs Plantel Superior (1ra y Res) de Damas "A" y 21:00 hs Plantel Sup (1ra y Res) de Caballeros

30 Enero - 7ma a 1ra de Damas A, B, C y D - Men y Juv Caballeros

14 Febrero - 8vas Damas

7 Marzo - 9na y 10ma Damas

Cada jugador iniciará la pretemporada en la misma línea en la que finalizó la temporada anterior, si por edad pasa a la división siguiente lo hará en la misma línea, y luego de que los entrenadores evalúen a los jugadores se harán los cambios de corresponder.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 26/07/2017: