FÚTBOL MASCULINO Jueves 19 de enero de 2017

La "U" Comenzó la Pretemporada con Nuevo Cuerpo Técnico

El pasado lunes en las instalaciones del club, comenzó la pretemporada el plantel superior de fútbol de Universitario con nuevo cuerpo técnico.

El lunes 16 de Enero por la tarde comenzaron los entrenamientos pre-competitivos del plantel superior de fútbol de la "U", y fue el Contador José Arata, Vice Presidente del club, el encargado de la presentación al plantel del nuevo cuerpo técnico integrado por Mario Bocalón (DT), Mario Rusika (PF) y Alejandro Arias (Ay. Campo).

Serán dos meses para poner a tono al equipo que comienza su competencia oficial a mediados de Marzo.

Éxitos Para Todos... Vamos la "U"!!!...

Foto de Mario Chocr

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 28/04/2017: