RUGBY Sábado 17 de diciembre de 2016

Fiesta de premiación 85º Aniversario Unión Cordobesa de Rugby

El pasado jueves, la Unión Cordobesa de Rugby llevó a cabo la tradicional fiesta de fin de año, festejando a su vez su 85 aniversario de vida.

Allí como no podía ser de otro modo tuvo importante presencia nuestro Club recibiendo algunos galardones, entre ellos el reconocimiento especial de la noche.

En efecto, fueron galardonados en la velada, el equipo de menores de 16 años que se consagró campeón del torneo Oficial de esa división y también recibieron distinciones especiales LEONARDO BIGI, por su trabajo solidario al frente de la Fundación Pueblo Rugby y a RAÚL LOYOLA en su carácter de primer rugbier cordobés integrante del histórico seleccionado nacional de rugby Los Pumas 1965.

Pero, finalizando la velada, el reconocimiento especial de la Unión Cordobesa de Rugby en su 85 aniversario fue también para el Club Universitario de Córdoba que fue distinguido como institución pionera del rugby en nuestra Provincia y único Club Fundador vigente a la fecha de la entidad madre de este deporte. El premio especial fue entregado al Presidente de la Sub comisión de Rugby del Club Milico Iglesias por el presidente de la Unión Argentina de Rugby, Carlos Araujo.

Todo un orgullo para nuestro rugby en particular y toda nuestra comunidad en general. FELICITACIONES.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 25/04/2017: