VÓLEY FEMENINO Jueves 24 de noviembre de 2016

Resultados de la primera final de la serie al mejor de 3 entre Municipalidad y Universitario.

En cancha de Municipalidad, Universitario logró un 3-1 y mañana jugará una nueva final de local

Resultado:
Municipalidad 1 - Universitario 3 (20/25 19/25 25/23 26/28)
Formación de la U:
Paula Martelossi (2 puntos), Celeste Della Cha (c) (12), Rocío Dengl (18), Paula Massimino (16), Florencia Giorgi (15), Lucía Gudiño (4), f.i. Líbero: Reina Vilchez. Ingresaron: Sofía Pezzoli (2), Melani Pereyra, Denise Pereyra. Martina Aguirre, Paula Gaillez.
DT: Gerardo Astesana - AT: Nestor Soto

En resumen el partido se presento favorable a nuestro equipo en los primeros dos sets, con mucho efectividad de ataque y gran volumen de juego, a partir del tercero y con algunas variantes que introdujo el DT de Muni se tornó mucho más parejo, aumentaron nuestros errores forzados por una buena defensa del rival y un juego muy sólido y seguro. En el cuarto set perdíamos 17 23 pero logramos mantenernos fuertes de la cabeza y seguir confiando en nuestras posibilidades, lo empatamos en 23 y de ahí al final fue "palo por palo" logrando cerrarlo en 28 26 gon un bloqueo de Celeste Della Cha.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 19/10/2018:

Diseño & Desarrollo Web IngeniarSoft :: Posicionamiento Web Mauricio Silvester :: Comunicación Holística