RUGBY MASCULINO Lunes 14 de noviembre de 2016

Finales de M15 y M16 años en Rosario

Ayer se disputaron las finales que jugaron nuestros equipos de menores de 15 y 16 años en torneos de clubes de Rosario

Ayer se disputaron las finales de M15 y M16, en los que fueron protagonistas excluyentes, con suerte dispar.

El equipo de juveniles M15 ganó su final y se coronó por segundo año consecutivo CAMPEÓN DE LA COPA DE ORO DE LA V EDICION DEL TORNEO ALEXANDER GRANT. El resultado final favoreció a nuestro equipo que en la final derrotó a Logaritmo de Rosario por 5 a 3, finalizando el campeonato con todos los partidos ganados.

El equipo de M16 sintió el desgaste de haber disputado la final del torneo de la UCR y en el partido final no pudo con el representativo de Sporting de Mar del Plata, cayendo por 16 a 7 y terminando como SUB CAMPEÓN DE LA COPA DE ORO DEL TORNEO JAIME SLULLITEL.

Además de los excelentes resultados deportivos, hay que destacar el gran comportamiento de ambas delegaciones que disfrutaron de un hermoso viaje de cierre de un año muy exitoso.

¡¡FELICITACIONES !!!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 11/12/2017: