RUGBY MASCULINO Viernes 11 de noviembre de 2016

M15 y M16 viajan a Rosario

Aún con los festejos frescos por el campeonato obtenido anoche por la M16 de rugby, nuestros juveniles menores de 15 y de 16 años no se detienen.

Esta tarde parten hacia la ciudad de Rosario para participar de sendos torneos que se disputarán este fin de semana en esa Ciudad.

En efecto, la M15 participará de la V Edición del Torneo "Alexander Grant" que anualmente organiza el Club Old Resian mientras que la M16 jugará la VI Edición del Torneo Jaime Slullitel organizado por el Club Universitario de Rosario.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 20/07/2017: