RUGBY MASCULINO Viernes 11 de noviembre de 2016

UNIVERSITARIO CAMPEÓN de M16 de la Unión Cordobesa de Rugby

Anoche en nuestro hermoso predio de Siete Soles, el equipo de menores de 16 años de la U se coronó campeón.

El equipo de menores de 16 años de La U se coronó campeón al batir, en un tremendo partido a La Tablada por 27 a 24, quedándose por segundo año consecutivo con el título de campeón de la Unión cordobesa de Rugby.

Lo vivido anoche fue una verdadera fiesta, con un marco de público importante que vivió el partido de manera intensa, con hinchadas, banderas, bengalas y mucho respeto de parte de las dos parcialidades, que coronaron una noche fantástica en la que nuestro equipo se consagró como BI CAMPEÓN de la UCR.

¡¡Felicitaciones al rugby de La U!!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 25/04/2017: