RUGBY MASCULINO Viernes 04 de noviembre de 2016

M14, M17 y M19, en torneos internacionales

Las divisiones M14, M17 y M19 viajaron a Viña del Mar la primera y Uruguay, las demás a participar de reconocidos torneos.

La división de menores de 14 años de rugby de nuestro Club partió ayer con rumbo a la Ciudad de Viña del Mar, Chile, donde este fin de semana participarán de la IV Edición del Encuentro "Ernesto Rodriguez" que organiza el Sporting Rugby Club de esa Ciudad y del que tomarán parte equipos de Chile, Argentina y Uruguay.

El viaje significa un cierre de etapa para los chicos ya que es su último año como "rugby Infantil" teniendo en cuenta que desde el año que viene comenzarán la disputa por puntos en los torneos de la Unión Cordobesa de Rugby.

También ayer en horas de la noche partieron las divisiones M17 y M19 a Uruguay. Viajan a la ciudad de Montevideo, donde participarán de la 2° Edición del Torneo "Valentín Martinez" que tradicionalmente organiza el Club Carrasco Polo de esa Ciudad.

Después de un gran año, ambas divisiones partieron con la intención de afianzar lazos de amistad y compartir experiencias de grupo de cara a los desafíos por venir: la M17 para la disputa de una semifinal por el torneo de la UCR y la M19 con muchos jugadores que desde la semana que viene se sumarán al plantel superior para comenzar la post temporada.

¡Buen viaje a todos los chicos! Y mucha suerte!!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 30/03/2017: