BÁSQUET Viernes 14 de octubre de 2016

Allá Vamos Mar del Plata !!!

“Estudiosos” mujeres y varones Campeones en el 3 x 3 de la Agencia Córdoba Deportes.

Una buena noticia nos regala el Basquet de la “U”, en realidad dos buenas noticias, porque en el 3 x 3 organizado por la Agencia Córdoba Deporte, los Sub 14 de Universitario, tanto en Basquet Masculino como Femenino, fueron Campeones y como premio viajarán a Mar del Plata en representación de nuestro club en lo que serán los ya tradicionales Juegos Nacionales Evita Edición 2016 (del 21 al 28 de Octubre)… Además tenemos que decir que muy cerca estuvieron los varones Sub 16 de Universitario, que fueron Sub Campeones y por muy poco no pudieron lograr el premio de viajar a representar a nuestro club, pero igualmente los aplaudimos por su desempeño.

Estos son los Campeones “Estudiosos”:

Campeones Sub 14 Femenino: Valentina Galfrascoli, Lucia Rincón, Clara Fissolo y Abril Silva.

Campeones Sub 14 Masculino: Leandro Domínguez, Ezequiel De Pascuale, Juan Copetti y Santiago Reinoso.

FELICITACIONES CHICAS Y CHICOS... EXITOS EN MAR DEL PLATA !!!...

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 20/07/2017: