RUGBY MASCULINO Jueves 29 de septiembre de 2016

Selectivas de la Unión Argentina de Rugby

Club Universitario tiene cuatro representantes: Facundo Coser, Mateo Varas, Tomás Salva y Agustin Altamirano.

En el transcurso de la mañana de hoy se estuvieron realizando las pruebas selectivas UAR de jugadores clase 2000/2001.

Durante los entrenamientos los jugadores recibieron la visita de los cordobeses integrantes del seleccionado mayor de Seven de la UAR que hace poco tiempo tuvieron un excelente desempeño en los JJOO de Rio de Janeiro, German Shultz, Gastón Revol y Fernando Luna.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 27/05/2017: