RUGBY MASCULINO Lunes 26 de septiembre de 2016

La Unión Argentina de Rugby hizo público los jugadores para el selectivo nacional

Agustín Altamirano, Tomás Salva, Mateo Vara Paredes y Facundo Coser Bozas son los jugadores de Club Universitario de Córdoba clase 2000/2001 son los elegidos.

Los chicos fueron seleccionados después de 3 pruebas selectivas llevadas a cabo en nuestra provincia donde participaron alrededor de 200 rugbiers pertenecientes a la Unión Cordobesa de Rugby.

Ahora enfrentarán un proceso de selección nacional tendiente a conformar el equipo nacional para el 2018.

¡Felicitaciones a los jugadores convocados!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 27/05/2017: