HOCKEY Lunes 26 de septiembre de 2016

Gran actuación de los "Estudiosos" en el Argentino de Hockey Sub21 en Damas y Caballeros

Un orgullo para nuestro club contar con jugadores que demuestran que están en un gran nivel de competición.

Con una destacada actuación grupal e individual participaron entre el 22 y el 25 pasados, del Torneo Argentino.

La categoría Caballeros salio campeón enfrentando a Mendoza y en Damas Sub Campeón. Estas últimas enfrentaron a Buenos Aires que cuenta con 13 leoncitas que jugarán el mundial Junior representando a Argentina y que sólo pudieron revertir el resultado en el último segundo y de penal.

Lucas Esteve y Jujo Ponce representaron a La U en Caballeros, mientras que Sofia Maldonado (elegida mejor jugadora del Torneo), Anto Rinaldini, Flor Ametller, Cami Martin, Sol Rodriguez y Juli Ceballos nos representaron en Damas.

Marcaron goles: Flor Ametller , Juli Ceballos y Sofia Maldonado que hicieron 8 de los 13 convertidos por Córdoba.

¡Felicitaciones, equipo!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 26/07/2017: