Reg铆strate! 驴Olvidaste tu contrase帽a? No cerrar sesi贸n
驴Has olvidado tu contrase帽a?

Vieytes 550. C脫RDOBA. AR.

RUGBY MASCULINO Jueves 08 de septiembre de 2016

NUEVO asado de camarader铆a en LA LOMITA 馃弶

El Plantel Superior junto con la Sub Comisi贸n de Rugby tienen el agrado de invitarlos a participar del asado de camarader铆a a realizarse el pr贸ximo s谩bado 10 de setiembre a partir de las 13.30 hs.

El Plantel Superior de rugby del Club Universitario de C贸rdoba junto con la Sub Comisi贸n de Rugby tienen el agrado de invitarlos a participar del asado de camarader铆a a realizarse el pr贸ximo s谩bado 10 de setiembre a partir de las 13.30 hs. en el quincho de nuestro Club, para luego presenciar el partido que nuestro primer equipo disputar谩 contra C贸rdoba Rugby, en el marco del Torneo Oficial de la UCR H茅ctor "Ropero" Simes.

El costo de la tarjeta es de $150 por persona e incluye una entrada de fiambres y un gran asado con ensaladas, gaseosa y cerveza, adem谩s de la entrada a la cancha para presenciar el encuentro que se disputar谩 a partir de las 16 hs.

El cupo es limitado, por ello es necesario hacer sus reservas comunic谩ndose v铆a mensaje de celular o whatsapp con Marcelo Donghi al 351-5446673 o con alguno de los miembros de la Sub Comisi贸n de Rugby.

Los esperamos para compartir nuestra amistad y alentar a la U!!!

Sitio Web Oficial Club Universitario de C贸rdoba, Argentina

C贸rdoba Capital | Argentina

Club Universitario de C贸rdoba  -  El portal de los fans de La U de C贸rdoba, Argentina !!!
Sitio Web Oficial del Club Universitario de C贸rdoba. Provincia de C贸rdoba. Rep煤blica Argentina

Todo lo que necesitas saber sobre La U de C贸rdoba: 脷ltima Actualizaci贸n 27/03/2017:

Comisi贸n Directiva

F煤tbol
   B谩squet
   V贸ley
   Nataci贸n

Pr贸ximos Encuentros

Pasi贸n Por la U
   Ubicaci贸n

Todos los derechos reservados clubuniversitariocba.com - Cordoba, Argentina - 2007/ 2017 漏

Desarrollo Web IngeniarSoft :: Posicionamiento Web Mauricio Silvester :: Comunicaci贸n Hol铆stica