HOCKEY Lunes 05 de septiembre de 2016

Estudiosas en lo más ALTO del Hockey Nacional

En la U se entrena y se forma a las jugadoras para que alcancen un gran nivel, nuevamente representantes de nuestro club consiguen el ORO con un seleccionado de Córdoba.

Representantes de Universitario que integran el seleccionado de CORDOBA que se consagró CAMPEON del torneo de Damas SUB18 2016 jugado en salta.

Felicitaciones para Julieta Ceballos, Camila Alberoni, Julieta Jankunas, Anita Prieto y Lucia Fornari y para los entrenadores del seleccionado Santiago Fuentes, Mickaela Garrone y Enzo Torossi por un excelente Torneo y el oro conseguido.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 11/12/2017: