NATACIÓN Lunes 05 de septiembre de 2016

ANDREA BERRINO nuevamente contratada por UNISANTA DE BRASIL

La nadadora de Universitario Andrea Berrino junto a su entrenador Federico Rossi fueron contratados por el prestigioso equipo de la Universidad de Santa Cecilia de la ciudad de Santos. UNISANTA.

Andrea integrará nuevamente el equipo Brasilero y Federico se sumará al cuerpo técnico comandado por Marcio Latuff, entrenador del equipo Olímpico de Brasil en los pasados JJ.OO Rio 2016.
UNISANTA cuenta en su plantel con figuras de la natación mundial como la última medallista Olímpica Poliana Okimoto, la campeona del mundo Ana Marcela Cunha, el ex Campeón del Mundo Nicolas Santos, el Campeón Olímpico Juvenil Matheus Santana entre otros.
Tanto Andrea como Federico han renovado el vínculo por otro año mas con éste equipo que históricamente se ha reforzado con nadadores Argentinos como José Meolans, Georgina Bardach y Cecilia Biagioli.
Ambos estarán partiendo el sábado 10 de Septiembre hacia la Ciudad de Santos, lugar donde desde el 12 al 17 de Setiembre se desarrollará el Campeonato Nacional Absoluto José Finkel, selectivo para el próximo Campeonato Mundial de Piscina Corta a desarrollarse en la ciudad Canadiense de Windsord en el mes de Diciembre del corriente año.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 23/09/2018:

Diseño & Desarrollo Web IngeniarSoft :: Posicionamiento Web Mauricio Silvester :: Comunicación Holística