HOCKEY Lunes 22 de agosto de 2016

Tres divisiones PUNTERAS de los torneos de CORDOBA

Ratificando el buen momento del Hockey, nos encontramos con 3 divisiones punteras en sus respectivos torneos, ellas son la Primera de Damas A, la Primera de Damas B y la Primera de Caballeros.

Desde hace varias fechas que tenemos varias divisiones bien arriba en sus respectivos torneos y eso merece destacarse, como premio al esfuerzo de los jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes.

La Primera A Puntera del Damas A de Córdoba desde principio de año, y ahora liderando el difícil SUPER 6 donde compiten los mejores.

La Primera de UniRojo logró clasificar al SUPER 6 del Torneo de DAMAS B y hace un par de fechas alcanzó la punta luego de un arduo trabajo donde no puede resignar un punto por la paridad de equipos.

La Primera de Caballeros que duplica esfuerzos participando del Torneo con Rosario y del torneo local de Córdoba, lidera este ultimo con un partido menos... y esta a 3 puntos de la punta en el interprovincial, también con un partido menos.

Felicitaciones a todos y a seguir trabajando.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 27/05/2017: