RUGBY MASCULINO Jueves 04 de agosto de 2016

Siguen los asados de camaradería y amistad

El Plantel Superior de rugby junto con la Sub Comisión de Rugby invitan al almuerzo de este sábado 6 a partir de las 13.30 hs.

El asado de camaradería se realizará en el quincho de nuestro Club Universitario. Posteriormente presenciaremos el partido que nuestro primer equipo disputará contra Uru Cure, en el marco de la décima fecha del torneo oficial de la UCR.

El valor de la tarjeta es de $150 por persona e incluye una entrada de fiambres y un gran asado con ensaladas, gaseosa y cerveza, además de la entrada a la cancha para presenciar el encuentro que se disputará a partir de las 16.00 hs.

El cupo en es limitado, por ello es necesario hacer sus reservas comunicándose vía mensaje de celular o whatsapp con Marcelo Donghi al 351-5446673 o a alguno de los miembros de la Sub Comisión de Rugby.

Los esperamos para compartir nuestra amistad y alentar a la U!!!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 20/10/2017: