FÚTBOL MASCULINO Lunes 18 de julio de 2016

HERMOSA FIESTA DE LA ESCUELA DE FUTBOL DE LA “U”…

La Escuela de Fútbol de la “U” tuvo su fiesta el pasado jueves con la participación de las Escuelas “Blanca”, “Roja” y “Siete Soles” en el marco de la 12ª fecha de la Liga Participando de Escuelas de Fútbol.

El pasado jueves, el Club Universitario de Córdoba, llenó sus instalaciones de “Rojo y Blanco”, de alegría, de goles, de sonrisas, de amistad, y sobre todo de respeto. El estadio principal, y sus sintéticos, encendieron sus luces para recibir a más de 300 chicos y a sus papás, quienes le dieron vida y calor a la tarde de jueves de invierno vacacional, mientras por la Liga participando se enfrentaban por la 12ª fecha el “clásico” entre Universitario “Rojo” y Universitario “Blanco” con la participación de los pibes de la Escuela “Siete Soles”.

Como hecho sobresaliente podemos destacar a la asistencia de público, quienes llenaron pasillos, tribunas, con un sentido familiar importante, compartiendo mates, pero sobre todo aplaudiendo sanamente a los pibes sin importar el color de la escuela, y mucho menos ganadores o perdedores, porque fue la “U” y sus chicos los auténticos protagonistas de esta fiesta de la Escuela de Fútbol del Club Universitario.

Felicitamos a su Coordinador Carlos Macario, al Profesor Juan Manuel Fonseca y todos sus profesores y profesoras que semana tras semana se esfuerzan y dedican plenamente a la educación de nuestros pequeños y pequeñas, con el fin de inculcarles el deporte como un estilo de vida.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 22/06/2017: