VÓLEY FEMENINO Martes 12 de julio de 2016

¡CAMPEONAS! 🏆

La U venció 3-0 a Universidad Nacional y se consagraron campeonas del Torneo Apertura 2016.

El pasado 5 de Julio se jugó el primer partido de la serie final entre la UNC y el Club Universitario de Cba., con la cancha de la FCV como sede y ante un gran marco de público, las jugadoras de Miguel Juárez se imponen por 3 sets a 1, con parciales de 25/13 15/25 25/21 25/19 poniendo la serie 1 a 0 para UNC.

El 7 de Julio se jugó la revancha, en el estadio de la Calle Vieytes, ahí el resultado fué otro, las chicas de la U consiguieron una victoria por 3 a 0 con parciales que hablan de una paridad mayor a lo que indica el resultado final, 25/18 26/24 28/26.
Así se llega al partido definitivo, viernes 8 de Julio, 20:00 hs. En cancha de Universitario (ventaja de localía por mejor ubicación en la tabla general), y nuevamente, las “Estudiosas” hicieron pesar su condición de local y lograron un contundente 3 0, que les permite quedarse con el título de Campeonas del Apertura, logro que ya tenían en categorías sub19 y sub 23. Los primeros dos sets fueron de dominio total de la U (25/20 25/17), en el trecero volvió la paridad hasta que un bloqueo conseguido entre Rocío Dengl y Melani Pereyra cierra un apasionante 26/24 y desató el festejo de todo el plantel y la gente que colmó la cancha.

Plantel que disputó las finales:

- Armadoras:
Melani Pereyra
Paula Martelossi
Yanela López

- Puntas:
Rocío Dengl
Paula Massimino
Sofía Pezzoli

- Opuestas:
Celeste Della Cha
Denise Pereyra