Reg铆strate! 驴Olvidaste tu contrase帽a? No cerrar sesi贸n
驴Has olvidado tu contrase帽a?

Vieytes 550. C脫RDOBA. AR.

V脫LEY FEMENINO Martes 12 de julio de 2016

隆CAMPEONAS! 馃弳

La U venci贸 3-0 a Universidad Nacional y se consagraron campeonas del Torneo Apertura 2016.

El pasado 5 de Julio se jug贸 el primer partido de la serie final entre la UNC y el Club Universitario de Cba., con la cancha de la FCV como sede y ante un gran marco de p煤blico, las jugadoras de Miguel Ju谩rez se imponen por 3 sets a 1, con parciales de 25/13 15/25 25/21 25/19 poniendo la serie 1 a 0 para UNC.

El 7 de Julio se jug贸 la revancha, en el estadio de la Calle Vieytes, ah铆 el resultado fu茅 otro, las chicas de la U consiguieron una victoria por 3 a 0 con parciales que hablan de una paridad mayor a lo que indica el resultado final, 25/18 26/24 28/26.
As铆 se llega al partido definitivo, viernes 8 de Julio, 20:00 hs. En cancha de Universitario (ventaja de local铆a por mejor ubicaci贸n en la tabla general), y nuevamente, las 鈥淓studiosas鈥 hicieron pesar su condici贸n de local y lograron un contundente 3 0, que les permite quedarse con el t铆tulo de Campeonas del Apertura, logro que ya ten铆an en categor铆as sub19 y sub 23. Los primeros dos sets fueron de dominio total de la U (25/20 25/17), en el trecero volvi贸 la paridad hasta que un bloqueo conseguido entre Roc铆o Dengl y Melani Pereyra cierra un apasionante 26/24 y desat贸 el festejo de todo el plantel y la gente que colm贸 la cancha.

Plantel que disput贸 las finales:

- Armadoras:
Melani Pereyra
Paula Martelossi
Yanela L贸pez

- Puntas:
Roc铆o Dengl
Paula Massimino
Sof铆a Pezzoli

- Opuestas:
Celeste Della Cha
Denise Pereyra

- Centrales:
Luc铆a Gudi帽o
Florencia Giorgi
Gabriela Cuchero

- L铆beros:
Reina Vilchez
Canelaria Martin

A lo largo del torneo tambi茅n formaron parte del plantel:
Paula Carre帽o (ausente por lesi贸n) y la juveniles Camila Heredia y Candela Lami

Sitio Web Oficial Club Universitario de C贸rdoba, Argentina

C贸rdoba Capital | Argentina

Club Universitario de C贸rdoba  -  El portal de los fans de La U de C贸rdoba, Argentina !!!
Sitio Web Oficial del Club Universitario de C贸rdoba. Provincia de C贸rdoba. Rep煤blica Argentina

Todo lo que necesitas saber sobre La U de C贸rdoba: 脷ltima Actualizaci贸n 19/08/2018:

Comisi贸n Directiva

F煤tbol
   B谩squet
   V贸ley
   Nataci贸n

Pr贸ximos Encuentros

Pasi贸n Por la U
   Ubicaci贸n

Todos los derechos reservados clubuniversitariocba.com - Cordoba, Argentina - 2007/ 2018 漏

Desarrollo Web IngeniarSoft :: Posicionamiento Web Mauricio Silvester :: Comunicaci贸n Hol铆stica