BÁSQUET FEMENINO Miércoles 29 de junio de 2016

‪BásquetFemenino‬ ‪Resultados del fin de semana

El fin de semana pasado se disputaron encuentros en los que participó LA U: Provincial U17‬ y ‎Mini básquet‬

El día sábado 25 de junio con la presencia de 160 jugadoras provenientes de diferentes clubes, se desarrolló el Encuentro de Mini básquet femenino organizado por la Municipalidad de Tío Pujio que dejaron postales tiernas e imborrables. Las mas pequeñas de nuestro equipo estuvieron presentes.

El dia domingo 26 de junio en cancha de Atenas fue el turno de la U17 que a pesar de las condiciones climáticas se llevaron a cabo los partidos correspondientes de la Liga Provincial por la Copa Oro. Disputaron dos partidos muy peleados el primero fue victoria para nuestras chicas sobre Tío Pujio por 50 a 46; mientras que en el segundo no pudieron y perdieron contra Alberdi de Río Cuarto 48 a 51.

Estos fueron los resultados de la copa oro
Atenas (Córdoba) 58 – Bolívar (Carlos Paz) 72
Universitario (Córdoba) 50 – Municipalidad de Tío Pujio 46
CC Alberdi (Río Cuarto) 27 – Bolívar (Carlos Paz) 53