RUGBY FEMENINO Miércoles 15 de junio de 2016

Universitario Segundo

Este domingo culminó el Torneo Apertura de Rugby Femenino, en el cual, las estudiosas culminaron en la segunda posición.

Las chicas si bien debían ganar todos sus partidos, llegaron a la última fecha con chances de llevarse la Copa “Levanta y Seguí”.

En una tarde donde las jugadoras de Universitario mostraron que mejoran encuentro a encuentro ganaron tres de sus cuatro partidos. Esto les permitió ganar la fecha, quedando empatados en 16 puntos junto al equipo de Universidad Nacional de Córdoba.

Ante este empate técnico, las chicas de ciudad universitaria resultaron campeonas del Torneo Apertura por haber obtenido tres de las cinco fechas jugadas.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 25/04/2017: