FÚTBOL Martes 14 de junio de 2016

Tercer Tiempo en el Fútbol: Universitario vs. Las Palmas

El pasado sábado, y de la mano de la fundación "Queremos Tercer Tiempo en el Fútbol", luego de un vibrante partido, fue posible en esta oportunidad que Universitario y Las Palmas compartieran un "Tercer Tiempo"

De la mano de su impulsor Leonardo Bigi, quien estuvo acompañado por ex-jugadores profesionales, en este caso Sebastian Brusco y Gustavo Juan "Tano" Spallina, y luego de enfrentarse en "La Lomita" Universitario y Las Palmas, partido en el que fue la "U" quien se quedó con el triunfo, no hubo excusas para no realizar el tercer tiempo, con la premisa o el lema de "Rivales... No Enemigos", ambos planteles, cuerpos, técnicos, dirigentes y allegados, compartieron respetuosamente esta velada y escucharon atentamente a los oradores, quienes recalcaron la importancia de los valores en el deporte, en este caso el fútbol, demostrando que "Si Se Puede" compartir este tipo de actos que alimentan el espíritu del deporte... Felicitaciones a Todos.. Y apostamos que el "Tercer Tiempo en el Fútbol" es posible...

En Imagen: Sebastian Brusco, David Ocón (DT Las Palmas), Leonardo Bigi, Raul Peralta (DT Universitario) y Gustavo "Tano" Spallina. (Foto de Diego Barontini)

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 19/09/2017: