VÓLEY FEMENINO Miércoles 16 de julio de 2014

Rocío Dengl concentrada junto a la selección Argentina Juvenil

Del 15 al 24 de Julio se lleva a cabo en Toay (La Pampa) la 7° concentración de la selección Argentina Juvenil. Por tercera vez consecutiva participa de la misma nuestra jugadora Rocío Dengl.

Rocío Dengl participa en una de la últimas concentraciones definiendo el plantel que participará del sudamericano en Colombia este año. Por otra parte la categoría Sub 16 estará participando de la Liga Provincial de Menores nivel B en La Calera. La competencia será este Sábado 19 de Julio.

El día Martes 15 de Julio participaron de la concentración de la Pre Selección Sub 14 de la Provincia de Córdoba las jugadoras Camila Heredia y Denise Pereyra, con vistas al campeonato argentino de la categoría.

Facebook Club Universitario Cordoba Argentina Twitter Club Universitario Cordoba Argentina

Club Universitario de Córdoba  -  El portal de los fans de La U de Córdoba, Argentina !!!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 22/10/2020:

Todos los derechos reservados clubuniversitariocba.com - Cordoba, Argentina - 2007/ 2020 ©