RUGBY MASCULINO Jueves 28 de abril de 2016

¡VUELVEN LOS ASADOS DE LOS SABADOS!

El Plantel Superior de rugby del Club Universitario de Córdoba junto con la Sub Comisión de Rugby tienen el agrado de invitarlos a participar del asado de camaradería.

El encuentro será el próximo sábado 30/04/16 a partir de las 13.30 hs. en las instalaciones de nuestro Club, para luego presenciar el partido que nuestro primer equipo disputará contra el Equipo del Club Universitario de Rosario, en el marco de una nueva fecha del Torneo del Interior A que organiza la UAR.

El valor de la tarjeta es de $ 150 por persona e incluye una entrada de fiambres y un gran asado con ensaladas, gaseosa, cerveza, vino y fernet, además de la entrada a la cancha para presenciar el encuentro que se disputará a partir de las 15.30 hs.

El cupo es limitado, por ello es necesario hacer sus reservas comunicándose vía mensaje de celular o whatsapp con Marcelo Donghi al 351-5446673 o a alguno de los miembros de la Sub Comisión de Rugby.

¡¡¡Los esperamos para alentar a la U!!!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 27/03/2017: