FÚTBOL FEMENINO Miércoles 13 de abril de 2016

La "U" es Hasta el Momento el Puntero

Jugadas 6 fechas del Oficial "A" de Fútbol Femenino, es hasta el momento Universitario el único puntero.

El conjunto Femenino de Fútbol de la "U" que dirige Mariano Sosa, es hasta hoy el único puntero de la difícil Zona 1 del Oficial de Fútbol Femenino. Hasta el momento Universitario acumula 16 unidades producto de las victorias frente a Racing (1 a 0), Peñarol (2 a 0), Atalaya (7 a 0), Huracán (3 a 2) y Barrio Parque (1 a 0), y el empate sin goles ante Juniors. Belgrano, es el inmediato perseguidor, y único equipo que hasta el momento puede superar a la "U", siempre y cuando gane sus dos partidos que adeuda, las "Piratas" tienen 12 unidades. La Reserva "Estudiosa" está teniendo una excelente actuación y con valores en su mayoría surgidos de la Escuela de Fútbol.

Éxitos en lo que viene Chicas !!!.... A no aflojarle...

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 22/06/2017: