HANDBALL MIXTO Martes 08 de julio de 2014

Primer Pretemporada de Invierno

Por primera vez en la historia del handball de la U se realizará una mini-pretemporada en preparación del Torneo Clausura de la FCH que comienza en el mes de Agosto.

Los planteles superiores del handball de la U viajarán los próximos 11, 12 y 13 de Agosto a la localidad de Anizacate (más específicamente al Complejo 13 de Diciembre) para desarrollar una mini-pretemporada en vistas de estar listos para los enfrenamientos deportivos que tendrán que afrontar durante el Torneo Clausura de FCH.

Por primera vez en la historia del handball de la U, se realizará un viaje de entrenamiento deportivo y mental para que los chicos y chicas de los planteles superiores puedan estar mejor preparados para la segunda mitad del año.

Serán tres días de trabajo físico en tres turnos, más entrenamiento táctico y estratégico y charlas acerca de salud y alimentación.

VAMOS A APROVECHARLO A FULL!!!!!!!!!!!!!!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 21/10/2018:

Diseño & Desarrollo Web IngeniarSoft :: Posicionamiento Web Mauricio Silvester :: Comunicación Holística