RUGBY Lunes 28 de marzo de 2016

Gran Bingo en "La U"

La Primera División de Rugby organiza un bingo para el domingo 3 de abril. Tarjetas disponibles en Secretaría del Club.

El domingo 3 de abril, Primera de Rugby llevará adelante un bingo en su quincho.

La tarjeta tiene un valor de $100 e incluye: almuerzo (asado) y cartón para el.primer sorteo.

Para las personas que deseen ir a partir de las 14 hs. el valor es de$30 e incluye merienda.

Las tarjetas del almuerzo están disponibles en Secretaría y deberán retirarse antes del viernes Para comprar las tarjetas del almuerzo, debe ser antes del viernes 1 de abril.

Los esperamos.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 27/05/2017: