NATACIÓN Jueves 03 de marzo de 2016

Estamos finalizando las tareas en nuestro natatorio

Casi llegan a su fin las tareas de mantenimiento y reparaciones del natatorio de la U

Se realizar tareas de:

1- Pintura de natatorio, paredes perimetrales internas, vestuarios y zona de espera.
2- Reparación de grifería en vestuarios, recambio de luces y otras tareas menores de mantenimiento.
3- Pintura de paredes perimetrales exteriores (a realizarse el día 5 del corriente mes).
4- Cambio de cañería y cuadro de maniobras en zona de filtro de pileta (el sistema ya llevaba más de 40 años y había llegado al límite de funcionalidad)
5- Cambio de manto filtrante.
6- Reparación del sistema de deshumectaciòn del natatorio (en proceso).
7- Limpieza general.

Si las condiciones climáticas lo permiten, es muy probable que las actividades comiencen en día lunes 14 de marzo.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 19/07/2018: