NATACIÓN FEMENINO Miércoles 02 de marzo de 2016

Andrea Berrino: arranca la primera competencia internacional del año

La nadadora cordobesa Andrea Berrino, junto al resto del seleccionado argentino, ya se encuentra en Orlando.

Andrea se encuentra en Orlando, Estados unidos, para competir en el Arena Pro Swim Series, evento homologado por la Federación Internacional para buscar la marca hacia Río.

Luego de tres semanas de intenso entrenamiento a 1900 metros de altura, en el Centro Deportivo La Loma de la localidad mexicana de San Luis de Potosí, la espaldista integrante de la Selección Argentina, viajó a Orlando (EEUU) con el objetivo puesto en lograr la marca que la ubique en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en agosto de este año.

La Selección Nacional competirá del 3 al 5 de marzo en el Arena Pro Swim Series, que se desarrollará en el YMCA Aquatic Center. Berrino nadará el segundo día en los 100 metros espalda y, en la última jornada, lo hará en los 200 metros espalda. El evento es homologado por la Federación Internacional de Natación (FINA) para realizar las marcas hacia Río, y contará con la presencia de las mejores figuras de Estados Unidos, Brasil, Venezuela y países de Europa.

Berrino se encuentra junto al resto de los nadadores argentinos y el cuerpo técnico, del cual forma parte su entrenador Federico Rossi. Asimismo, cuentan con el asesoramiento del prestigioso coach australiano Bill Sweetenham, quien se ocupa en forma individual en correcciones técnicas, a su vez que mantiene reuniones diarias con el equipo técnico.

Créditos: L&V Estrategias Comunicativas

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 12/11/2018:

Diseño & Desarrollo Web IngeniarSoft :: Posicionamiento Web Mauricio Silvester :: Comunicación Holística