RUGBY Viernes 29 de enero de 2016

Juveniles de Rugby a Europa

En el marco del intercambio cultural/deportivo que viene propiciando nuestro Club, el pasado 26/01/16 partieron desde Córdoba con destino a Gubbio Italia, los jugadores juveniles de la U, Federico Larrecharte y Tomás Olearo.

En el marco del intercambio cultural/deportivo que viene propiciando nuestro Club, el pasado 26/01/16 partieron desde Córdoba con destino a Gubbio Italia, los jugadores juveniles de la U, Federico Larrecharte y Tomás Olearo, junto con otros dos rugbiers provenientes del Ushuaia Rugby Club, con quienes nos une este lazo de amistad y confraternidad.
El viaje de nuestros deportistas se extenderá por mas de 40 días y en la Ciudad italiana tomarán parte de las actividades deportivas programadas por el Club Ruby Gubbio 1984, donde participa dirigencialmente la Chancha Vaquinzai, ex jugador del Club Universitario. EStarán 30 días en Gubbio y 15 días en Barcelona en el Club Unión Santboiana.
Durante la estadía, está previsto que recorran las Ciudades de Roma y Barcelona entre otras.
Mucha suerte Fede y Justin!!!
En las fotos que adjuntamos se pueden ver los momentos previos a la partida desde Córdoba, el arribo a Gubbio, los compañeros de Club en Italia y el primer entrenamiento.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 17/11/2017: