HANDBALL MIXTO Viernes 04 de julio de 2014

La U dice PRESENTE en los Torneos Nacionales de Clubes

Los resultados en los torneos federativos son clasificatorios para Torneos Regionales y Nacionales en la mayor parte de los deportes del país. El HANDBALL no es la excepción, y la U va a decir PRESENTE.

Tener resultados positivos en los torneos federativos de la provincia, no sólo posicionan al handball de Córdoba, sino también a nuestra institución en el ato nivel nacional. Es por este motivo que los resultados alcanzados en las temporadas del año 2013, llevan a nuestro club a diferentes torneos Regionales y Nacionales de Clubes.

La rama femenina de primera división tendrá la oportunidad de participar por segundo año consecutivo del Torneo Regional de Clubes B, que se disputará entre el 25 al 27 de Julio en la ciudad de Alta Gracia. Las chicas van en defensa del subcampeonato alcanzado el año pasado en el mismo torneo y por qué no pensar en el escalón más alto del podio.

Por su parte, la rama masculina mostrará sus destrezas en diversas instancias:
- Del 25 al 27 de Julio, la primera división de caballeros participará también del Torneo Regional de Clubes B, que se disputará en la ciudad de Alta Gracia.
- Del 1 al 5 de Octubre, también la primera división de caballeros dirá presente en el Torneo Nacional de Clubes B, el que se llevará a cabo en Quilmes, provincia de Buenos Aires.
- Del 22 al 26 de Octubre, los varones de la categoría juveniles participarán del Torneo Nacional de Clubes B, en Usuahia.

VAMOS A LLEVAR EL NOMBRE DE LA U BIEN ALTO!
Toda la garra, la pasión, el esfuerzo y compromiso quedará plasmado en las canchas...

Éxitos, handboleros!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 20/06/2018: