NATACIÓN Domingo 20 de diciembre de 2015

¡Andrea Berrino récord y medallas en el Argentino!

Finalizó el Campeonato Argentino con importantes logros para La U.

Andrea Berrino consiguió 11 medallas en el Campeonato Argentino, 10 de Oro y 1 de Plata.
También obtuvo el Récord argentino absoluto en 50 mts. espalda con 28.82 superando por 16 centésimas su registro anterior (28.98).
Y además, Mejor Marca Técnica en categoría Juniors y segundo puesto con Club Universitario de Córdoba.

¡Felicitaciones Andrea, Federico, Nehuen Garay, Juan Cruz Teres, Cecilia Biagioli y equipo por este gran cierre de año en el Campeonato Argentino!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 27/05/2018: