FÚTBOL Viernes 18 de diciembre de 2015

Milonguita Heredia habla del Mundial de Clubes

Nota en La Voz del Interior al ex Universitario y ex Barcelona, su visión sobre el Mundial de Clubes.

Parte de la nota aqui:

"Sabía que esto iba a pasar”, dijo Juan Carlos “la Milonguita” Heredia.

La goleada ante el Guangzhou determinó que el Barcelona accediera a la final del Mundial de Clubes ante River.

Y el cordobés, que vistió ambas camisetas, comenzó a recibir todo tipo de requerimientos. El teléfono no paró de sonar, igual que el timbre de su casa.

Las preguntas al tipo que sabe comenzaron a sucederse como cuando jugaba en su Barcelona, aquel de Cruyff, Neskens, elementos de la Holanda llamada “la Naranja Mecánica”.

O como cuando estaba por pasar a River, al que llegó directamente del club catalán.

Toda la entrevista http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-milonguita-heredia-para-river-ganarle-al-barcelona-es-imposible

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 22/06/2017: