RUGBY MASCULINO Miércoles 02 de diciembre de 2015

Se viene la XXII Edición del SEVEN INTERNO

El plantel superior de Rugby de la U invita a todos los jugadores, entrenadores, dirigentes, simpatizantes, padres, hermanos/as, hijos/as, amigos/as, etc. a participar del XXII Seven Interno "Alberto Chanta Chividini".

Se desarrollará durante el próximo domingo a partir de las 13.30 hs en La Lomita.
El costo de inscripción es de $ 100 que incluye, la inscripción en un equipo, dos hamburguesas completas, gaseosa o cerveza, helado y tercer tiempo de cierre con música en vivo.

Al promediar la jornada se disputarán las semifinales y finales del Torneo de Rugby Femenino que comenzará a jugarse el sábado durante todo el día en la U.

ES OBLIGATORIA LA PRESENTACIÓN DE UN SKETCH POR EQUIPO antes de la disputa del primer partido

Para inscribirse, contactarse con Facu Irico al 3512313692 o cualquier jugador de la primera del Club.

Los esperamos

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 27/05/2017: