RUGBY Miércoles 18 de noviembre de 2015

HOY es la presentación oficial del Seven del Centro

Esta tarde a las 19.30 hs. en el quincho de rugby se llevará a cabo la presentación conjunta del IV Seven del Centro y el Seven del Fin del Mundo.

Esta alianza estratégica permitirá otorgar al ganador de nuestro Seven los gastos de estadía e inscripción al próximo torneo a desarrollarse en Ushuaia.

Están todos invitados a presenciar el lanzamiento de tan importante alianza donde además se brindaran detalles de la forma de disputa del Seven del.Centro a desarrollarse el próximo 28 de noviembre en nuestro club, incluyendo por primera vez la disputa del Seven de Hockey Femenino.

Los esperamos.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 27/03/2017: