VÓLEY FEMENINO Lunes 02 de noviembre de 2015

A un paso de las semi...

Tras finalizar en un histórico segundo puesto en la fase regular, con un récord de 18 victorias y solo 4 derrotas.

El pasado jueves 29 de octubre se jugó el primer partido de la serie de cuartos de final de la Liga de Honor Femenina de la FCV frente a Club Pesca de Carlos Paz (séptimo en la fase regular). Nuestro equipo mostró una clara superioridad desde el principio del juego, llevándose el primer partido de la serie por 3 a 0. El próximo viernes 6 de noviembre a las 21:30 hs. se juega la revancha en Carlos Paz y un eventual tercer partido se jugaría en la U.

Resumen:
Universitario 3 - Pesca 0 (25/14 25/18 25/16)
Formación:
Yamile Michlig (4 puntos), Celeste Della Cha (16), Rocío Dengl (18), Gabriela Moyano (11), Lucía Gudiño (3), Denise Pereyra (4); Reina Vilchez (líbero). Ingresaron: Candelaria Martin (2), Julieta Macagno, Martina Pescara, Candela Lami.
DT: Gerardo Astesana. AT: Verónica Barbero

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 21/10/2018:

Diseño & Desarrollo Web IngeniarSoft :: Posicionamiento Web Mauricio Silvester :: Comunicación Holística